Se trata de unos pequeños cruasancitos fabricados con pasta de papel, pintados con acrílico y barnizados para darles ese toque brillante que tienen los croissants de verdad por el almíbar que se les aplica:
La forma de hacerlos es simple, si conoces la técnica de hacer croissants de verdad. Aplanamos la pasta de papel con un rodillo, la cortamos en forma de triángulo isósceles, en el lado corto, hacemos un corte justo en medio. Enrollamos, y le damos la forma de cruasan, bien con las patas hacia dentro o hacia fuera.
Antes de hacer el croissant perfecto para el colgante, hice algunas otras pruebas hasta encontrar la forma y el tamaño adecuado, pero no porque no fueran las elegidas son meos espectaculares:
Espero que ayer pasarais todos un buen "día de la madre", madres, hijos, padres, abuelos....
Y recordad: Ser una buena madre, también es un arte
La mía lo es, y por eso, al arte le doy arte.
Jajajajaja Bieeeeen!!!! Mi primer RSS :D Pues ya verás las demás cosas que iré publicando, jeje.
ResponderEliminarNo sé qué será lo del RSS, pero me parece superdivertida la entrada de hoy. Y los croasanes, muy originales. Me ha encantadado!!
ResponderEliminarMuchas gracias! Por cierto, te conozco?? Lo del RSS es una especie de alarma que te sirve por si sigues varios blogs, en vez de repasarlos todos uno a uno, te avisa cuando alguno tiene algo nuevo.
ResponderEliminar