En él quiero enseñaros diferentes formas de arte. Con mis especialidades de dibujo, restauración y cocina, y alguna sorpresita más.
Espero que disfrutéis con él.
Comenzaremos con un toque de color con estos magníficos Cupcakes:
Cupcake de limón en forma de rosa.
Cupcake, en homenaje a mi tía, con carita de Laif Garret.
El hacer los cupcakes, y su buttercream es posible que se considere más como cocina que como arte, pero el hecho de hacer que queden bonitos sí lo es. Y con el fondant, (que es con lo que se hacen las figuritas) se encuentra una forma nueva de modelaje. Puede parecer plastelina en un principio, pero su rápido secado nos obliga a trabajar de una forma más rapida. Tenemos que tener pensado la forma que vamos a realizar antes de ponernos a ello, porque no se puede cambiar una vez comenzado sin que la pasta comience a resquebrajarse. Si queremos unir unas partes con otras, no lo haremos mediante presión, sino utilizando un poco de agua aplicado con un pincel que hará las veces de pegamento. Además, el agua también nos haría la función de barniz porque si pintamos alguna zona con ella, quedará brillante.
Y hasta aquí la entrada inaugural. Os animo a todos los que queráis probar nuevas formas a utilizar el fondat como decoración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario