domingo, 8 de diciembre de 2013

TARTA FLAMENCA Y OLÉ!


   Me encanta que cuando alguien me pide una tarta para regalársela a un amigo, a ese amigo le guste tanto que cuando le toca a él hacer un regalo, decida recurrir a mi.

    Y éste ha sido el caso de esta tarta, la chica que me la ha encargado disfruto tanto con la suya, que decidió regalarle a una amiga, una que se identificase con ella y la hiciera disfrutar lo mismo.

    Así es como os presento esta tarta personalizada al estilo flamenco:





- El bizcocho y el relleno son de chocolate, que fueron los sabores elegidos por las chicas que me lo encargaron:




  - Para la decoración me dijeron que querían un escudo de una universidad, una gitanilla, y mucha decoración flamenca, así que estos fueron mis pasos a seguir:










   Las chicas quedaron encantadas con la tarta:




  Y se la comieron enterita:





  ¿Qué os ha parecido esta graciosa tarta?

¿Vosotros también queréis una tarta personalizada para sorprender a alguien?

Pues sólo tenéis que decírmelo.

Que tengáis buena semana dulceros, nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario