domingo, 6 de julio de 2014

TARTA DE BODA


   Esta semana he estado muy atareada, creo que nunca me había visto en la organización de un postre de estas dimensiones (de cantidad). Y es que ayer se casaba una amiga mía, y me pidió que le hiciera la tarta para la boda.

    Consistiría en 6 tartas, tres que irían en la mesa de los novios para que la cortaran y otras tres que ya sacarían los camareros cortada para servir a los invitados.

     Así que me puse manos a la obra, 6 tartas de bizcocho de chocolate, crema de chocolate y cubiertas de fondant blanco y adornos de color morado (en honor a la novia).

¿Cómo lo hice?


  - Primero preparé los 6 bizcochos, los igualé y dividí por la mitad, los barnicé con almíbar, rellené y cubrí con la crema:








    - Después puse el fondant y decoré:







    Aquí os dejo la tarta principal y cómo quedaba el montaje que iría en la mesa de los novios:






   A los novios les gustó mucho la tarta. Aquí están cortándola con la espada:



  Fue una boda muy bonita y divertida, todos íbamos disfrazados y hasta tuvimos concurso de disfraces.

¿Queréis ver cómo iba disfrazada yo?



   Muy guapa de los señores Picapiedra.

       ¿Os ha gustado la tarta?  Espero que si.

  Ahora me voy una semana de vacaciones a descansar y relajarme un poco, pero pronto volveré con nuevas y refrescantes recetas de dulces para el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario