domingo, 7 de abril de 2013

TARTA MOTO

   Hay encargos que me hacen comerme mucho la cabeza a la hora de hacerlos...
   Sabido es ya, que el arte se me da muy bien, puedo hacerte un dibujo de prácticamente cualquier cosa, y prácticamente con cualquier técnica, así como tartas, cupcakes, etc.

   Pero si me pedís que os dibuje un coche u otro vehículo, el resultado será nefasto. 
 A sí que, imaginad mi preocupación, cuando me encargaron una tarta que estuviera adornada con una moto....

   Aún así, acepté el reto, y la verdad que estoy bastante orgullosa de los resultados:



     

     - La tarta es de tamaño pequeño, bizcocho de sabor a vainilla y relleno de crema de mantequilla con chocolate blanco.

     




   - Después, a decorar.
       Esta vez, llevó una decoración muy sencilla y discreta. Recubierto en fondant blanco, con la moto, unos pequeños adornos, y la frase que querían que pusiera:










   ¿Qué os parece? 
  Está claro, que, aunque yo crea que no se hacer algo, si pongo, lo consigo, asique con esto os demuestro que soy capaz de haceros cualquier tipo de tarta que me queráis encargar, que quedará perfecta.



     Los clientes quedaron encantados con esta tarta, según me han dicho..."no ha quedado ni rastro de ella".

      Y si vosotros queréis disfrutar igual, no dudéis en encargarme una.

1 comentario:

  1. Está claro que puedes hacer todo lo que te propongas. Preciosa. ¡¡Vaya pinta!!.
    Noli.

    ResponderEliminar