sábado, 30 de marzo de 2013

TARTA BOLSO


               Hoy os voy a enseñar la última tarta que me han encargado hacer, y sinceramente, creo que es una maravilla:



     Ha sido una de las tartas más difíciles que he hecho hasta el momento.
     
     El montaje y creación ha sido bastante complicado, os lo mostraré:


  - Para empezar, esta tarta se compone de dos bizcochos:




     A los que tuve que dar forma para que se pareciera a un bolso.

  - Después los partí por la mitad para rellenarlos de una crema de nocilla y mantequilla:



      Pero no conseguía la forma de bolso deseada y seguía siendo demasiado bajito.
     Así que, con el bizcocho que me había sobrado de dar forma, preparé masa de pop cake mezclada con más nocilla, y con ello terminé de darle forma al bolso:



   - Finalmente, lo recubrí todo con crema de chocolate:




 - A continuación, a recubrirlo con fondant para conseguir que pareciera un bolso, creando las hebillas, cremallera, asas, etc:









  Y como querían que el bolso fuera de Carolina Herrera, después, decoré con rotulador comestible la textura del bolso:







        Por último, lo metí en caja para embalarla y entregarla:



    Se quedaron encantados con la tarta, y me mandaron las fotos del corte para que todos podáis ver la tarta por dentro:




    Tiene una pinta exquisita.

    Y a vosotros, ¿qué os parece esta tarta? ¿Queréis sorprender a alguien así?

    Espero que hayáis pasado una buena Semana Santa, y que hayáis descansado mucho estos días. Yo he tenido unas buenas vacaciones, en las que, cómo no, no podían faltar las increíbles torrijas de mi madre:



   Una verdadera delicia anual.

   ¡Nos vemos en la próxima publicación!

1 comentario: