domingo, 9 de diciembre de 2012

TARTA DE YEMA YELLOW SUBMARINE

   Como ya os dije hace unos días, estoy en época de cumpleaños. El jueves pasado, día 6, fue el cumpleaños de mi padre.

   Mi padre es un gran fan de los Beatles de toda la vida, pero no le gustan las tartas de fondant, sino las clásicas de toda la vida. Así que, saliéndome un poco de mis líneas de tartas de fondant, creé una tarta especial al gusto de mi padre.

   A ver qué os parece:





     - El bizcocho, es un bizcocho tradicional con aroma a vainilla:



  - La crema del relleno es una especie de "crema rusa" creada mezclando nata montada y crema yema:





  - Por arriba lo cubrí con crema yema y todo el borde de la tarta lo cubrí con crocant de almendra:





   - Y por último lo decoré con nata, y con un "yellow submarine" que yo misma hice:






 ¿Qué os ha parecido esta tarta? A mi padre le encantó y disfrutó muchísimo de su cumpleaños.



2 comentarios:

  1. Asi se pueden hacer tartas, con alguien que las disfrute tanto como tu padre, ¡¡eso es un lujo!!. Y eso sí, te veo a tí disfrutando mientras las haces!!.Eso es lo bueno. ¿No?

    ResponderEliminar