miércoles, 6 de junio de 2012

Corazón de chocolate

   Últimamente hay muchos cumpleaños, y como ya he contado con anterioridad, me gusta regalar dulces. Eso sí, a cada uno lo que le guste.
   Hoy es el cumpleaños de mi tía, y la encanta el chocolate, así que, por su día, la he hecho unos pasteles especiales muy chocolateados.
   La receta base la saqué de una página que se llama "webos fritos", pero luego, la he adornado como he querido.

    No os voy a enseñar la receta, pero sí os mostraré una foto del pastel antes de entrar en el horno, para que entendáis el título de la entrada:





     Después lo introduje en el horno hasta que se formó la magdalena y preparé crema de mantequilla con Nutella para decorarlas:


Magdalena de cerca

Vista aérea de las tres

Crema de mantequilla con Nutella

       A continuación con la manga pastelera formé rosas sobre las magdalenas:

rosa desde arriba

las tres rosas

         Y después las decoré:

magdalena 1

Magdalena 3

Magdalena 2














          Por último, hice unas figuritas con fondant de una tarta y una porción de ella separada:

Tarta de fondant

Porción de tarta de fondant


      Os enseñaré una foto del interior de la magdalena, para que veáis un corazón derretido y chocolateado:

Chocolatísimo

      A mi tía le ha encantado. Y a vosotros, ¿Qué os parece el resultado final?





Espero que hayáis "chocolateado" con la entrada de hoy.
Maña tengo mi primer examen del curso de repostería que estoy cursando, así que, deseadme todos mucha suerte, y quién sabe, tal vez algún día podréis disfrutar de estos mismos pasteles en mi cafetería.










2 comentarios:

  1. Que buenos¡¡!! Lo siento Eva pero esta no la había visto, ya sabes que últimamente no uso mucho el pc para cosas ludicas xD Bueno me encantan¡¡!!

    ResponderEliminar